Melania Trump: así reaccionó cuando dijeron que fue dama de compañía
Melania Trump: así reaccionó cuando dijeron que fue dama de compañía

La primera dama de EE.UU., Melania Trump recibirá una una compensación por el medio "Daily Mail" debido a que este publicó un artículo en el que sugería que había sido dama de compañía, según dispuso hoy el Tribunal Superior de Londres.

Según se sabe, Melania Trump se había dedicado al modelaje durante una larga temporada de su vida, sin embargo, "Daily Mail" cuestionó la naturaleza de su labor, por lo cual la primera dama inició un proceso legal contra Associated Newspapers, editora del tabloide.

Según el Tribunal Superior de Londres señaló en su dictamen que el artículo incluía “afirmaciones falsas y difamatorias sobre (Melania Trump), que cuestionaba la naturaleza de su trabajo como modelo profesional” y hacía referencia a que ella facilitaba servicios “que iban más allá de simplemente modelar”.

El abogado de Melania Trump, John Kelly, dijo hoy que las alegaciones contra su cliente no fueron ciertas y afectaban la “integridad y la dignidad personal” de la primera dama. Aunque el monto de la compensación no ha sido revelado, los medios indican que puede situarse por debajo de los tres millones de dólares (unos 2,8 millones de euros).

Ante dicha acción legal, el medio se retractó y manifestó sus disculpas mediante una nota. “Aceptamos que estas afirmaciones sobre la señora Trump no son ciertas y nos retractamos y las retiramos. Nos disculpamos con la Señora Trump por la angustia que nuestra publicación le ha provocado”.

TAGS RELACIONADOS