México: menor que mató a su violador tuvo que enfrentar juicio por homicidio
México: menor que mató a su violador tuvo que enfrentar juicio por homicidio

Un acto de defensa propia. Una adolescente de 15 años mató a su violador el pasado 1 de junio. La menor afirmó que él la retuvo y la amenazó de muerte cerca a una estación al sur de la La menor se vio envuelta en un proceso judicial hasta que un mes después la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México determinó que ella actuó en legítima defensa.

Itzel, la menor, subió un vídeo a  donde contó a todo el mundo la pesadilla que vivió luego de salir de su clase. El hombre de 30 años la retuvo y abusó de ella mientras que, según la menor, la gente pasaba y nadie hacía nada. "Solamente nos miraba. Yo tenía el cuchillo en el cuello y me amenazaba con que no gritara, que no hiciera nada", comentó.

En un momento ella logró arrebatarle el cuchillo y en el forcejeo el cuchillo se enterró en el cuerpo del agresor. "Pedí auxilio y nadie me hacía caso", sostuvo.

Desde ese momento, la menor ha estado en casa encerrada, apartada del mundo. Sobre todo por la denuncia en su contra por homicidio. "Se me culpa de algo que desconozco. Lo único que escucho son rumores de que pueden venir por mí", afirma.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS