Mujer asesinó a su hija "para salvarla de los aliens"
Mujer asesinó a su hija "para salvarla de los aliens"

Una madre acusada de haber asesinado a su hija de seis años de edad le dijo al policía que vio el caso que cometió el crimen para proteger a la menor de los aliens y “enviarla al cielo”. El hecho ocurrió en Virginia, .

De acuerdo al medio The Roanoke Times, Darla Elizabeth Hise de 27 años ha sido acusada por asesinato en primer grado ocurrido en febrero pasado, cuando le disparó con un escopeta a su hija Abigail Grace Hise.

La madre señaló ante los oficiales del hospital psiquiátrico en el cual fue internado que la menor  tenía “aliens en su interior y que buscaba removerlos de su estómago”. El abogado de la mujer ha presentado una moción para que dicha declaración sea eliminado del proceso.

De acuerdo al letrado, debido a la condición mental de la mujer de 27 años y su abuso de drogas, no estaba en condición de entender su derecho a guardar silencio antes de realizar la declaración ante el policía Jeff Grimm del condado de Bath County.

La mujer había sido arrestada la misma noche que ocurrió el crimen y, poco después, le dijo Grimm que había asesinado a su hija para evitar que esta fuera atacada por los extraterrestres. De acuerdo a los doctores, Darla Hise llegó al hospital posiblemente con una psicosis inducida por drogas o psicosis por estres post-traumático.

Aparte de, delito de asesinato en segundo grado, Darla Elizabeth Hise ha sido acusada también con dos cargos por uso de arma de fuego, posesión de metanfetamina, y tener un arma de fuego estando drogada.

TAGS RELACIONADOS