Nicolás Maduro: "Los que hablan mal de Fidel Castro deben lavarse la boca con lejía" [VIDEO]
Nicolás Maduro: "Los que hablan mal de Fidel Castro deben lavarse la boca con lejía" [VIDEO]

El presidente venezolano, , continúa pronunciándose a favor de su "compañero de revolución", Fidel Castro, quien murió el último viernes en Cuba a los 90 años. A pesar de que la muerte del ex dictador cubano generó mucha pena entre miles de habitantes de La Habana, también provocó celebraciones entre sus detractores de todo el mundo.

“Tendrán que lavarse con lejía atómica la boca, aquellos que han alzado su voz para malhablar de este gigante que nos pertenece a todos: Fidel Castro Ruz. No se debe celebrar la muerte ni del peor enemigo”, dijo Maduro indignado.

Dijo que en Venezuela, un día antes, uno de los adversarios de la revolución Bolivariana, Luis Miquilena, falleció a los 97 años y el Gobierno Bolivariano emitió un comunicado destacando los mejores recuerdos de él, brindando la condolencia a su familia y elevando una oración por su memoria.

Hay que tener ética y valores. Quien cultiva la celebración de la muerte y el odio nada bueno se puede esperar de esa persona. Ni ellos mismos pueden esperar nada bueno de sí mismos”, concluyó.