Nicolás Maduro: Proceso postoperatorio de Chávez será largo

El vicepresidente de Venezuela señaló que el presidente, Hugo Chávez, tendrá un proceso postoperatorio largo y duro tras la cirugía a la que se sometió este martes en La Habana.

Nicolás Maduro: Proceso postoperatorio de Chávez será largo
Textos: M. Fernández web@grupoepensa.pe |

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el presidente, Hugo Chávez, tendrá un proceso postoperatorio largo y duro tras la cirugía a la que se sometió este martes en La Habana, Cuba.

"La operación del día de ayer fue una operación compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser también un proceso complejo y duro", indicó Maduro en cadena de radio y televisión.

El presidente venezolano viajó el lunes a Cuba para operarse por cuarta vez debido a una recaída del cáncer que se le detectó en 2011.

Con información de EFE


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

CHIQUITAS

Milagro en abril Aunque en mayo de 2014 Santiago Gastañadui había dicho que los documentos que muestran cuánto pagó a Belaunde Lossio por Todo Graph desaparecieron en un incendio, ayer afirmó que tras “bucear” en los cuadernos de la empresa, gracias a la Divina Providencia, los encontró hace apenas un par de meses.

Ver todas