Niñera fue detenida tras cometer una serie de abusos a bebés y niños en Israel
Niñera fue detenida tras cometer una serie de abusos a bebés y niños en Israel

Indignante. Una mujer de 25 años fue denunciada de agresión y constantes abusos a casi una docena de niños y bebés que tenía a su cargo en la guardería que manejaba en .

La mujer identificada como Carmel Mauda dirigía el centro Baby Love en Rosh Ha'ayin. Ella fue acusada de , entre ellos bebés de hasta tres meses.

Según precisa la hoja de cargos en su contra, la niñera agredía a los pequeños de manera sistemática, algunas veces los cubría con mantas o se sentaba sobre ellos, también los sacudía o los tiraba al suelo. No solo eso, también los abofeteaba con pañales o les hacía comer su vomito.

Niega acusaciones

Cuando la mujer logró ser arrestada negó todas las acusaciones en su contra, sin embargo un video habría registrado todas las agresiones que cometía contra los menores. Tras ver las evidencias aceptó su culpa y afirmo ser "un monstruo".

Las imágenes en las que se aprecia el abuso que comete contra los niños han dado la vuelta al mundo y los padres de los menores exigen justicia para sus pequeños.

Incluso la vivienda de Mauda fue incendiada por un joven, quien sería padre de uno de los niños que asistía a la guardería.