Temas

​Pánico en Chile: Policías huyen de casa invadida por fantasmas (VIDEO)

Carabineros de Chile fueron a atender una emergencia reportada en una vivienda en Puerto Montt, pero salieron espantados por fantasmas

​Pánico en Chile: Policías huyen de casa invadida por fantasmas (VIDEO)

​Pánico en Chile: Policías huyen de casa invadida por fantasmas (VIDEO)

28 de Febrero del 2017 - 10:52 » Textos: Redacción Multimedia

Un grupo de oficiales de Carabineros de Chile se llevaron el susto de sus vidas luego que fueran literalmente espantados por fantasmas que habitan en una casa ubicada en Puerto Montt.

Los efectivos recibieron una llamada de alerta de los dueños de la vivienda, quienes le refirieron que en el interior estaban sucediendo hechos paranormales al punto de llegar a encenderse sus objetos personales de una forma extraña.

Al llegar, los policías encontraron algunos enseres con signos de haber sido quemados y percibieron alta actividad paranormal.

"La familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho", dijo nervioso Boris Olavarría, miembro del equipo de Carabineros.

Contó que en un momento invocó al diablo para que se retire del lugar, y fue entonces que sintió que un cuchillo le roza la espalda. "‘Como andaba con chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión", dijo.

Mientras el suboficial realizaba las declaraciones, se pudo observar que un objeto sale volando del interior de la vivienda. Lo extraño del hecho es que en el interior ya no se encontraba nadie.

Por su parte, el periodista Alexis Ruiz de Puerto Montt Informa dijo que también sufrió ataques similares cuando entrevistaba a la familia dentro del domicilio

"En el momento de la charla se empezó a quemar un saco de papas, luego tiraron un vaso al suelo y posteriormente fui atacado con un utensilio de cocina, adentro nos sentíamos raros, muy agobiados, deprimidos, se nos cortaba la señal de los teléfonos inexplicablemente", comentó.

Los dueños de la vivienda indican que en sus fotos y videos cotidianos siempre sale la imagen de una mujer desconocida, la misma que durante las noches les pide que se vayan de la casa.

Te puede interesar:

YouTube: Espíritu aterroriza a niña a través de muñeca y objetos (VIDEO)

Lo más leído