Peruana integra banda que roba joyerías en España

Peruana integra banda que roba joyerías en España
Textos: Mariana Fernandez web@grupoepensa.pe |

Llegaba como una inocente compradora y aprovechaba un descuido para robar joyas de oro en España. La peruana C.G.B., de 60 años, fue detenida la semana pasada con 90 cadenas del preciado metal, valorizadas en 20 mil euros.

El pasado 23 de marzo ella ingresó a la joyería Pérez Alfaro, en Pamplona, junto a una joven rumana, y preguntó por un dije en forma de lauburo (esvástica de brazos curvilíneos). Luego pidió un collar de oro. El dueño le sacó un muestrario con 90 cadenas de diferentes grosores. La mujer hizo parecer que no le interesaba y pidió otra joya.

Vio dónde se guardaba el muestrario. Ella y su cómplice alejaron al dueño del lugar y en un descuido se llevaron las joyas.

Las cámaras de video de la tienda las grabó, las identificaron y la peruana fue capturada en Ponferrada (León). Ya está detenida.

Enrique Rodríguez E. - enrodriguez@epensa.com.pe // Foto Referencial


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas