GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ayer, horas tras el brutal asesinato de dos periodistas en Virginia, Estados Unidos, las autoridades locales e investigadores ingresaron al domicilio del asesino en busca de más información acerca del caso.

LEA TAMBIÉN: EEUU: Supuesto asesino de periodistas muere tras dispararse

En su hogar, encontraron objetos sexuales usados y sin lavar, pornografía homosexual, heces de gato y fotos de él mismo ejerciendo su labor de periodista pegadas en la pared. 

El departamento del ex trabajador del mismo medio donde trabajaban Alison Parker (24) y Adam Ward (27), las víctimas, queda a menos de un km del canal de televisión. Se presume que el autor del crimen, Bryce Williams (41), los había estado siguiendo desde 20 millas atrás en las horas previas al la matanza. 

Los detectives del caso también encontraron la declaración dejada por el asesino en su computador, en la cual intenta justificar sus actos. 

Los vecinos entrevistados comentaron que Williams (el nombre bajo el cual reportaba) era raro y antipático. Pasaba horas encerrado en su departamento, que contiene pocos muebles, sentado al frente de su computadora. 

LEA TAMBIÉN: YouTube: Periodistas son asesinados durante transmisión en vivo

El resentimiento de Williams hacia sus víctimas está ligado a la relación laboral que tenía con ellos. Ward, el camarógrafo, había filmado en el 2013 cuando Williams (oficialmente Vester Lee Flanagan) había sido despedido  y retirado a la fuerza de la estación WDBJ. En los mensajes que dejó atrás, Flanagan acusa a Parker de ser racista

TAGS RELACIONADOS