Rusia: Anciana envenenó y desmembró a su mejor amiga
Rusia: Anciana envenenó y desmembró a su mejor amiga

Una jubilada rusa fue detenida por haber envenenado y desmembrado a una amiga, según anunció este miércoles la policía, que sospecha que la sexagenaria cometió otro asesinato similar en el pasado.

La policía detuvo a esta jubilada de 68 años después de haber encontrado el domingo el cuerpo desmembrado y decapitado de una mujer de 79 años en el sur de San Petersburgo.

El cadáver de la víctima, desmembrado con una sierra y un cuchillo, fue abandonado dentro de dos paquetes en un barrio cerca del apartamento de la jubilada. En éste, los investigadores hallaron una sierra y rastros de sangre en la bañera.

"También se le acusa de un crimen similar cometido en 2006, año en el que un hombre de 44 años que alquilaba un cuarto en su casa fue asesinado y desmembrado", indicaron las fuerzas del orden en un comunicado.

Según medios locales, la policía descubrió también un diario íntimo de la jubilada en el que detalla una decena de crímenes similares.

Los investigadores dijeron sin embargo a la agencia de prensa RIA Novosti que por el momento no existe "ningún elemento objetivo" que permita acusarla de otros asesinatos.

TAGS RELACIONADOS