Rusia: Taxista cobró casi 1000 US$ a periodista que cubre Copa Confederaciones
Rusia: Taxista cobró casi 1000 US$ a periodista que cubre Copa Confederaciones

La Policía rusa anunció este sábado la detención de un taxista quien estafó a un periodista chileno al cobrarle casi mil dólares por un viaje del aeropuerto a un hotel ubicado en la capital, Moscú.

Según el comunicado oficial, el periodista chileno Diego Saez llegó a Rusia para seguir a su selección durante la  y tomó el taxi sin preguntar cuál sería el costo de un viaje desde el aeropuerto internacional Domodédovo hasta el centro de la ciudad, dónde se encontraba su hotel.

De esto se aprovechó el taxista para cobrarle 50 mil rublos, alrededor de 900 dólares, para el viaje que normalmente tiene un costo de 2 mil rublos, es decir 40 dólares. Tras realizar el pago, el hombre de prensa acudió a una comisaría a realizar la denuncia contra el taxista.

Tras una rápida investigación agentes policiales lograron dar con el taxista quien fue detenido y obligado a devolver los 50 mil rublos y, avergonzado, pidió disculpas por lo ocurrido.

Decenas de periodistas chilenos se han desplazado a Rusia para informar sobre los partidos de la selección sudamericana, una de las favoritas para alzarse con el título junto con Alemania y México.

TAGS RELACIONADOS