Terremoto en México: Niña se salvó de ser violada en medio del rescate de heridos
Terremoto en México: Niña se salvó de ser violada en medio del rescate de heridos

Elha sacado lo mejor de la gran mayoría de ciudadanos de ese país, quienes no han cesado en ayudar tanto en las labores de rescate como de ayuda a los damnificados.

Sin embargo, también ha sacado lo peor de algunas personas quienes han realizado saqueos en diferentes puntos del país aprovechando el pánico, y hasta han realizado agresiones sexuales, incluso contra menores de edad.

Tal es el caso que reseña el diario El Universal de México, que asegura que un sujeto intentó abusar sexualmente de una adolescente, quien se encontraba en un edificio aledaño a uno de los inmuebles colapsados por el movimiento sísmico.

La menor alcanzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que los vecinos de la zona llegaron hasta el lugar con la intención de linchar al sujeto quien, según los lugareños, era conocido como ladrón.

“Que lo maten; déjenmelo para partirle la madre, porque además es un pinche ratero que intentó robar una casa y violar a una chavita”, decían algunos de los que formaban parte de la multitud sobre el supuesto delincuente, quien tuvo que ser rescatado por personal de la Policía.