Terremoto en México: Supermercado encerró a sus trabajadores en pleno sismo
Terremoto en México: Supermercado encerró a sus trabajadores en pleno sismo

El  el último martes despertó la solidaridad de una gran mayoría, pero también el peor lado de algunos jefes quienes arriesgaron la vida de sus trabajadores con tal de no perder mercadería.

Tal es el caso de Walmart Acueducto, dónde una trabajadora denunció a través de  que el gerente de la tienda no permitió a los empleados evacuar el lugar a pesar del terremoto de 7,1 grados, para evitar saqueos.

De acuerdo a la persona que grabó el video, el cual fue subido a la pagina de Facebook “La Realidad México”, la tienda fue cerrada por las jefes de la tienda y no permitían el ingreso de los clientes para que no se dieran cuenta de la magnitud de lo ocurrido.

"Lo único que está pasando es que cuando salimos nos sacaron al área de recibo. Hay muchas cosas tiradas en el piso, metieron promotores y asociados y no quieren que entren los clientes hasta que nosotros no recojamos todo lo que está tirado. Todos mis compañeros en pánico y este señor diciéndonos que tenemos que recoger para que los clientes no se den cuenta de la magnitud de lo que pasó en la tienda", señala la persona que grabó el video.

"Están diciéndonos que tenemos que agarrar carritos, meter toda la mercancía en la bodega, está todo tirado y no nos dejan salir de tienda, hay muchas cosas rotas en el piso y no se nos permite salir", agregó.