​Twitter: Juegos Olímpicos y Elecciones en EE.UU. fueron los eventos más tuiteados del año
​Twitter: Juegos Olímpicos y Elecciones en EE.UU. fueron los eventos más tuiteados del año

La red social  publicó la lista de los eventos más tuiteados del año, la cual está encabezada por los Juegos Olímpicos de Río 2016, seguido de las .

Sin duda, las olimpiadas realizadas en Río de Janeiro, en Brasil, fue uno de los eventos más importantes del año que concitó la atención mundial. Precisamente los usuarios y deportistas emplearon esta red social para publicar mensajes y fotos.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos, efectuadas el pasado 8 de noviembre, fue el segundo evento más tuiteado; sin duda la victoria de rompió récords en las redes sociales, enviándose más de 75 millones de tuits relacionados.

De acuerdo a Twitter, la publicación más compartida en torno a la elección fue el mensaje de Hillary Clinton, asumiendo su derrota.

En el tercer lugar se encuentra Pokémon Go, juego de realidad aumentada que causó furor en su momento, al punto de registrar más de 500 millones de descargas.

En orden, completan la lista los siguientes eventos: Euro 2016, Oscars, Brexit, BlackLivesMatter, Trump, RIP, GameofThrones.

Cabe resaltar que Donald Trump es la única persona que se encuentra en el top de los 10 temas más tuiteados en el año que se va.

Te puede interesar: