Temas

YouTube: conductora de bus discrimina a escolar por no hablar inglés (VIDEO)

Mujer se atrevió a echarle agua a menor, quien fue humillado por la agresora delante de sus compañeros de escuela.

YouTube: conductora de bus discrimina a escolar por no hablar inglés (VIDEO)

YouTube: conductora de bus discrimina a escolar por no hablar inglés (VIDEO)

08 de Septiembre del 2016 - 14:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un nuevo caso de discriminación viene causando indignación entre usuarios de internet. Se trata de una mujer que trabajaba como conductora de un bus escolar que humilló a un menor de edad porque este no le habló en inglés, en Estados Unidos, según un video de YouTube difundido por el Diario de New York.

La mujer derramó agua encima del escolar porque no entendió lo que el adolescente le contestó al defenderse de sus acusaciones, pues ella lo culpaba de haberle lanzado una botella de agua mientras conducía la movilidad, según se ve en la grabación de YouTube.

 “No entiendo español. No voy a aprenderlo. Vivo en América, en donde se habla inglés”, expresó Mary Black, la agresora. “Si quieres hablar conmigo, háblame en inglés”, sentenció la iracunda mujer que cometió discriminación contra Miguel Martínez, el menor al que humilló delante de sus compañeros, como lo muestran las imágenes de YouTube.

Según el citado medio, Brayan Álvarez, estudiante que grabó el incidente, comentó a los medios que el conflicto inició cuando a Martínez se le acusó falsamente de lanzar una botella de agua. “Ella trató de arrebatarle su teléfono y, cuando no lo obtuvo, agarró la botella de agua y lo empezó a mojar”, afirmó el jovencito después que la grabación de difundió en YouTube.

Un amigo de la familia Álvarez, identificado como Juan Espino, comentó que esta acción no es el primer incidente que ocurre en el autobús, razón por la que decidió publicarlo en Facebook, donde se hizo viral.

Desayunos de Correo

Lo más leído