YouTube: el terrible momento en que un helicóptero ruso dispara al público por accidente (VIDEO)
YouTube: el terrible momento en que un helicóptero ruso dispara al público por accidente (VIDEO)

Un helicóptero ruso Ka-52 disparó contra el público por error mientras realizaba un entrenamiento militar, dejando dos personas con heridas graves.

Según informó el portal 66.ru, los ejercicios militares Zapad 2017 se realizaron entre el 14 y 20 de septiembre en Bielorrusia y  con al menos 12.700 militares, 70 aviones y helicópteros, 250 carros de combate, 10 barcos y 200 sistemas de artillería.

El accidente habría ocurrido entre el domingo y el lunes en Luzhsky, cerca de San Petersburgo.

"Al menos dos coches ardieron y dos personas resultaron gravemente heridas, ahora están hospitalizadas", señaló el medio.

Las víctimas fueron hospitalizadas al resultar gravemente heridas. El medio señaló que podrían ser periodistas.

En tanto, fuentes del Ministerio de Defensa confirmaron que hubo un accidente, pero negaron que haya dejado heridos. También señalaron que se empezará una investigación.

"El sistema de fijación del blanco de uno de los helicópteros hizo una captura errónea del objetivo. Como resultado uno de los camiones sin gente fue dañado", explicaron en un comunicado al diario Kommersant.

El presidente ruso  llegó al lugar el lunes.

Un video en  revela el preciso momento en que el helicóptero dispara por error a un grupo de personas que se encontraban observando el entrenamiento militar. La grabación se volvió viral en las redes sociales y ya lleva más de 20 mil reproducciones.



TAGS RELACIONADOS