GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ernest Holmes y Willis Kinnear tienen una tesis: los pensamientos crean la realidad. Lo que hacemos, lo que sentimos y todas nuestras relaciones son consecuencia de las ideas y la información que introducimos a nuestra mente. Atraemos o repelemos personas y cosas según nuestra actitud mental. Políticos y gobernantes lideran gracias a que comparten sus ideas y pensamientos y contagian su entusiasmo y energía a la población, la que los hace depositarios de su confianza.

La inteligencia espiritual hoy es motivo de estudio en las más prestigiosas universidades y es clave para lograr la paz, la tranquilidad y la felicidad.

Leyes como la de la no resistencia solo se entienden si se comprende la fuerza del pensamiento. Gandhi construyó toda su filosofía en torno a la teoría de la no violencia. Un sabio chino afirmó que todo es posible para quienes saben practicar la inactividad. Las grandes personas, las personas buenas y sabias han sabido esto.

El poder del pensamiento y la fuerza del mismo es lo que permite a un país avanzar o retroceder y a una persona triunfar o fracasar, amar u odiar.

Un ejercicio que los invito a desarrollar para que comprueben el poder del pensamiento es cambiar hoy en sus mentes el odio por el amor, el miedo por la confianza, la ansiedad por la fe y la culpa por el perdón. Les aseguro que los resultados los van a sorprender a ustedes y a todos los que tienen a su alrededor.

TAGS RELACIONADOS