GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Navidad es la época más simbólica del año. Es el tiempo del amor y del perdón en el mundo cristiano. Es el momento en que la familia se reúne y se abraza; es el momento ideal para demostrar amor, agradecer y perdonar recordando el nacimiento y la vida de Jesús. La familia, como todos lo saben, no solamente es la célula básica de la sociedad, sino lo más importante en la vida de todo ser humano.

Que en estos días todos perdonemos y nos perdonen por lo que hicimos mal, perdonemos las ofensas, las faltas de respeto y de comprensión y no guardemos resentimientos de ningún tipo. Que el espíritu de la Navidad permita que seamos bondadosos. Tengamos especial cuidado con quienes más lo requieren, especialmente con quienes están con depresión en estas fechas. Recordemos que es una enfermedad. Es mucho más que sentirse triste. Seamos compasivos. Todos necesitamos un abrazo, una palabra de aliento y saber que somos queridos y valorados como personas. Demostremos el poder del amor. Hagamos que la fe, la esperanza y la caridad prevalezcan en cualquier circunstancia.

Que el afecto, la ternura y el calor estén presentes en todos los hogares y que todos podamos vivir en armonía y en paz. La Navidad es el mejor momento para dar lo mejor de nosotros a los demás.

Que la alegría, la humildad y la sencillez reinen en sus hogares y que Dios bendiga a sus seres más queridos en esta Navidad.

TAGS RELACIONADOS