GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ayer regresé a las pantallas de Canal 11 gracias a la valentía de un equipo inigualable de personas que supo defender a un medio de comunicación independiente que fue atacado por individuos que buscaron arrebatarle el canal a su legítimo propietario, Ricardo Belmont Cassinelli.

El canal se creó en 1986 bajo un sistema de accionariado difundido que permitió que 110 mil personas hiciesen realidad un medio de comunicación destinado a llevar una programación diferente.

Desde su fundación se establecieron los principios que darían vida a una televisora que ha buscado siempre privilegiar el diálogo y el análisis frente a lo que todos conocemos como televisión basura.

Hemos anunciado que el reconocido periodista César Campos será quien lidere el nuevo programa periodístico y de análisis que se emitirá diariamente a las 11 de la noche y que promete convocar a los mejores representantes de todas las ideologías.

Al igual que el diario Correo, y continuando lo que iniciamos el año pasado en la televisión, los espacios periodísticos del Canal 11 serán muy plurales y tendrán como objetivo analizar y debatir con rigor los grandes temas nacionales e internacionales.

No me queda sino agradecer las infinitas muestras de aprecio y de apoyo en la defensa de un medio de comunicación que se la ha jugado siempre por el Perú y desearle mucho éxito a César Campos por la enorme responsabilidad que ha asumido.

TAGS RELACIONADOS