GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mindsonar es una sofisticada herramienta psicológica que permite entender cómo es que las personas piensan y qué es lo que desean. Está basado en la teoría de los metaprogramas de la Programación Neurolingüística.

Hace poco inicié un programa de certificación para poder emplearla en el mundo del asesoramiento político y las comunicaciones. Entender lo que piensan y desean las personas permite desarrollar mejores estrategias y plantear las mejores soluciones.

Mindsonar fue creado en Holanda por el profesor Jaap Hollander, director del Instituto de Psicología Ecléctica de Holanda, el primer instituto de PNL de Europa, y se encuentra validado científicamente, permitiendo asegurar que mide lo que dice medir.

La prueba permite descubrir por qué nos comportamos como lo hacemos, tanto en nuestros mejores momentos como en los peores. Psicólogos, coaches, gerentes de Recursos Humanos y consultores la emplean en el mundo para descubrir aspectos del comportamiento humano en forma científica y certera. Lo que motiva a la gente y qué la atemoriza, lo que busca y lo que rechaza, así como la manera de responder frente a situaciones difíciles.

Esta herramienta es empleada por las corporaciones más modernas e innovadoras del mundo. Sería interesante que el nuevo gobierno del Perú pueda emplear estas sofisticadas herramientas en los procesos de selección y designación de los funcionarios clave.

TAGS RELACIONADOS