Carretera Central
Carretera Central

El impactante video del desprendimiento de rocas que aplastó a dos vehículos en la Carretera Central, en el sector de Cacray, en el distrito de San Mateo de Huanchor, en Huarochirí, viene dando la vuelta al mundo.

MIRA: Carretera Central: Caída de rocas aplasta a vehículos y cierra el pase en el sector de San Mateo

Por las intensas lluvias, el deslizamiento de las rocas ocurrió el último 2 de marzo en el kilómetro 97 de la carretera Central, a unas horas de Lima. Dos camiones que transitaban por la vía quedaron destrozados, pero afortunadamente los conductores salieron con vida de milagro.

El impacto de las rocas fue captado por las cámaras que había instalado en su unidad uno de los conductores. En la cámara interna se ve cómo el chofer se lanza del vehículo antes que la roca impacte sobre él.

Un tráiler quedó con la tolva partida por la mitad, mientras que el otro vehículo terminó con daños en la cabina. Por el fuerte impacto, el asfalto de la Carretera Central también quedó afectado.

La concesionaria Deviandes realizó la limpieza de la vía y el tránsito quedó restringido por unas horas. Se investiga el hecho.

Debido a las intensas lluvias que se registran en diversas regiones del país, el tránsito vehicular en 8 puntos de la Red Vial Nacional están interrumpidos; mientras en otros 45 puntos hay restricciones para el pase de vehículos, señaló la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías ( Sutran).

MIRA EL VIDEO:

Carretera Central - Correo
Desprendimiento de rocas aplastó a dos vehículos en la Carretera Central

VIDEO DE MOMENTO EXACTO:

Video “X” @levirey

TE PUEDE INTERESAR: