Caso Walter Oyarce: Rechazan queja contra jueces
Caso Walter Oyarce: Rechazan queja contra jueces

El colegiado "B" de la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, declaró improcedente el pedido de recusación presentado contra los jueces superiores del colegiado "A" que vienen conociendo el expediente del asesinato de Walter Oyarce Domínguez, ocurrido en setiembre del 2011.

Los magistrados Berna Morante Soria, Rosa Sotelo Palomino y Robinson Lozada Rivera fueron recusados por la defensa del encausado David Sánchez Manrique Pancorvo ('Loco David') procesado por los delitos de homicidio calificado – asesinato y disturbios.

En los próximos días los jueces antes mencionados programará fecha para la realización de la Audiencia de Vista de la Causa, donde las partes podrán hacer uso de la palabra sobre la acusación fiscal.

Luego de la referida audiencia, el colegiado "A" de la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de Lima programará fecha para la audiencia de inicio del juicio oral contra los procesados en el asesinato de Oyarce Domínguez.

Recordemos que el Ministerio Público solicitó la pena de 35 años de prisión contra David Sánchez Manrique Pancorvo y José Luis Torres Alejos, 'Cholo Payet', por el homicidio de Oyarce Domínguez.