GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Todo ocurrió a las 13:00 horas, la propietaria de venta de combustible y lubricantes de la calle Augusto Hilser de , almorzaba en un restaurante, llegó un sujeto que comenzó a cargar lubricantes en la mototaxi que manejaba.

En esos instantes Mayumi Rosario Tacsa y Susi Aponte se armaron de valor y corrieron para reducir al presunto delincuente, logrado su objetivo abalanzándose sobre el sospechoso, tumbándolo en el piso.

Molestas las mujeres le rociaron combustible. Rápidamente se reunieron los vecinos que gritaban: “traigan fósforos hay que quemarlos”. Asustado, el detenido pedía auxilio. “Auxilio por favor yo no he querido robar”, decía, pero los moradores encontraron aceite en su mototaxi.

Cuando la turba pretendía quemarlo vivo, llegaron serenos de Satipo para apaciguar a la turba. El sujeto que se identificó como Luis Balvín de 26 años de edad fue llevado a la comisaría.

ADVERTENCIA. La actitud de las dos mujeres captoras de estatura baja, fue elogiada por los vecinos que advierten que castigarán a los pillos en Satipo.

TAGS RELACIONADOS