Delincuentes cortan a víctimas para robarles pertenencias
Delincuentes cortan a víctimas para robarles pertenencias

Siembran el terror en las madrugadas en Jauja. Delincuentes interceptan a sus víctimas, y cuando ponen resistencia, le cortan el oído, los labios y el rostro. Ya suman cuatro los agraviados que fueron atendidos en el Hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

ADOLESCENTE. Una menor de apenas 16 años sería la cabecilla. La Policía de Jauja logró capturarla y entre sus pertenencias hallaron los objetos robados. Sin embargo, al ser interrogada por las autoridades, se negó a revelar las identidades de los demás integrantes de la supuesta banda, que serían cinco.

Entre las víctimas se encuentran Artesano Litman Calderón Pinedo (33), quien fue asaltado a la altura del cementerio de Jauja, cuando regresaba a su domicilio en el barrio las Riveras. Puso resistencia, y los delincuentes con el pico de una botella de cerveza le fraccionaron en dos el labio superior, además le cortaron parte del lóbulo de la oreja izquierdo. Los médicos lograron reconstruirle la oreja, pero le tuvieron que suturar 50 puntos por los cortes en el cuero cabelludo y rostro. A él le arrebataron un celular y 15 soles. Aún se recupera en el hospital. También fueron víctimas y recibieron golpes y cortes los hermanos Susana (21) y Daniel Manyari Azorsa (26). A estos los interceptaron a la altura del puente Yacus, cuando regresaban caminando a Jauja. Cinco sujetos los despojaron de sus prendas y bolsos. Otro afectado es Willy Arteaga Arzapalo (52), a quien le robaron su celular y sus prendas, y le cortaron el labio superior y el cuero cabelludo.

TAGS RELACIONADOS