Albañil reportado como desaparecido es hallado muerto
Albañil reportado como desaparecido es hallado muerto

El cuerpo recogido en la zona de Chulla, caserío de Pampamarca por policías de la comisaría de Acomayo y un fiscal de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco fue identificado por sus familiares como Epímaco Matías Ramos (46).

A pesar que el cadáver estaba irreconocible, ayer, su hija logró identificarlo por sus rasgos físicos, entre ellos una cicatriz en su pie derecho y un lunar que tenía en el tórax.

El maestro de obra estaba desaparecido desde el 15 de febrero, cuando salió de su casa ubicada en Amarilis luego de discutir con su conviviente.

Al ver que no regresaba a su domicilio, los parientes optaron por denunciar la desaparición en el Departamento de Investigación Criminal.

Matías Ramos trabajaba en la construcción de una casa en la zona de Huampaní, jurisdicción del poblado de San Pedro de Pillao, distrito de Chinchao. Tenía ocho hijos en tres compromisos diferentes, quienes están consternados con su muerte.

necropsia. Pese que el cuerpo fue internado la noche del jueves en la morgue central, hasta ayer las autoridades no realizaron la necropsia cuyo resultado determinará la causa real de la muerte.

“Tenía lesiones en la frente, pero está por determinarse si los golpes son antes de la muerte o después”, dijo el médico legista que participó en la diligencia de levantamiento de cadáver.

TAGS RELACIONADOS