Sus cómplices huyeron, pero María Quispe Calle (40) cayó en manos de los comerciantes del mercado Jorge Chávez, que la desnudaron, le cortaron el cabello y la encerraron en el interior del centro de abastos por robar 500 soles a una anciana vendedora de carne.
Todo ocurrió al promediar las 13:00 horas, cuando la anciana Julia Coz Salazar (68) fue distraída por los supuestos compradores y en un descuido la acusada le habría sacado el dinero que tenía en su cartera, y cuando pretendía huir fue capturada.
ATRAPADA. Los comerciantes la rodearon, le pegaban y hasta le echaron orines. Además, la amarraron y querían pasearla con un cartel que decía. Soy Ratera. Las mujeres se enfrentaron a los serenos que protegían a la acusada, que recibió latigazos en la espalda.
No va a salir mientras que no nos entregue el dinero, cómo es posible que robe y esté bastante fresca, gritaban las vendedoras indignadas, mientras que los serenos de El Tambo rodeaban y protegían a la mujer.
Los policías de la comisaría de El Tambo ingresaron por asalto por un puesto de venta de jugo, ya que las puertas estaban cerradas con candado.