El Tambo realiza transferencia a Aldrín Zárate
El Tambo realiza transferencia a Aldrín Zárate

En la Municipalidad Distrital de El Tambo, ayer la gestión saliente hizo entrega de la documentación a la comisión de transferencia, para el nuevo mandato del 2015.

El alcalde electo Aldrín Zárate mencionó que se incumplió con los plazos de entrega. “Según la Contraloría, el plazo máximo vencía el día 10 de diciembre. Faltaba la rendición de cuentas, control interno elevó un acta porque no han cumplido”, aseguró.

En relación a que no se cumplió con los plazos, el actual alcalde Espíritu Gaspar dijo que la comuna tambina es uno de los primeros municipios en entregar todos los documentos de transferencia. “Los formatos estaban en cada subcomisión, pero querían en un solo folder todos los formatos, entonces hemos sacado de cada subcomisión y se ha ordenado los formatos. El Órgano de Control Institucional ha dado veracidad que se tiene todos los documentos, estamos trabajando con base en la norma”, respondió.

Espíritu Gaspar dijo que antes de fin de año se espera inaugurar y hacer entrega de algunas obras. “Estamos culminando algunas obras en Justicia Paz y Vida y la escuela de Aza”, refirió.

TAGS RELACIONADOS