Enamorado casi muere linchado en Juliaca
Enamorado casi muere linchado en Juliaca

Un sujeto que habría estado visitando a su enamorada en Juliaca, recibió una brutal golpiza por parte de los vecinos al ser confundido con un ladrón por escapar de la casa saltando por una de las ventanas.

CASTIGO. Cuando eran aproximadamente las 01:30 horas de ayer, el personal de serenazgo y de la policía se constituyó a la intersección de las avenidas Tambopata y Santa Rosa, en la urbanización Tambopata, pues se supo que un grupo de más 50 personas había capturado y golpeado a un presunto ratero.

El joven fue identificado como Huber Chambi Mamani (22), quien ya presentaba diversas heridas en el cuerpo, pues que fue amarrado de pies y manos por los pobladores de esta zona para impedir un posible intento de fuga.

SOSPECHOSO. Los lugareños indicaron que capturaron al hombre luego de ser visto escapando por una de las ventanas de una casa cercana, para después huir entre los techos de inmuebles y ser finalmente atrapado cuando huía a la calle.

Tras conseguir conversar con el capturado, este informó a la policía que en realidad fue en el momento que visitaba a su pareja de nombre "Ceferina", que fue sorprendido por la familia de esta, cuyos miembros se opondrían a la relación.

Por eso habría optado por escapar de la casa ajena saliendo por la ventana y corriendo entre los techos.

INSEGURIDAD. Los vecinos de diversas zonas de la ciudad de Juliaca han decidido tomar la justicia con sus propias manos, ya que no es la primera vez que se presentan este tipo de hechos.

Hace una semana, otro muchacho fue castigado por ingresar a casa de su pretendida en forma sospechosa.

Fractura Producto de la golpiza recibida, Chambi Mamani fue trasladado hasta el hospital Carlos Monge Medrano en donde se le operó de la fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha.

TAGS RELACIONADOS