Cantante de Agua Bella vinculada a denuncia de estafa en Escuela de Suboficiales (VIDEO)
Cantante de Agua Bella vinculada a denuncia de estafa en Escuela de Suboficiales (VIDEO)

Años atrás, encantó a millones de peruanos al ritmo de canciones como el “Pasito tún tún”, ahora Alhely Cheng Neciosup, está envuelta en un escándalo en el interior de la Escuela de Sub Oficiales de la PNP de Huancavelica.

Según las acusaciones de alumnos y padres de familia de la referida institución policial, que pidieron mantenerse en el anonimato para evitar represalias, la cantante de Agua Bella, pareja de un oficial instructor, habría cobrado por la adquisición de buzos, zapatillas e implementos deportivos. Los familiares afirmaron que cobraron hasta 240 soles por unos buzos que iban a ser marca Adidas, pero los “estafaron”. 

Los quejosos hicieron llegar a la redacción de Correo un vídeo donde la cantante entrega implementos a los alumnos de la escuela PNP. Inclusive, se ve cómo el cónyuge de la popular intérprete, el Mayor Ángel de la Barra, da los implementos tirándoselos a los estudiantes.

INVESTIGACIÓN. Alhely dijo que ayudó a los alumnos a comprar presentes para el Día de la Madre. En esta escuela se investigaba una presunta estafa por los uniformes.

TAGS RELACIONADOS