Esta oficina descentralizada de la Reniec también beneficiará a los residentes del distrito de Calamarca y los caseríos de la provincia de Santiago de Chuco.
Esta oficina descentralizada de la Reniec también beneficiará a los residentes del distrito de Calamarca y los caseríos de la provincia de Santiago de Chuco.

Una oficina descentralizada del se ha convertido en una realidad. La Municipalidad Distrital de Huaso promete brindar beneficios significativos tanto para los residentes locales como para aquellos ubicados en la localidad de Calamarca y algunos caseríos de la provincia de Santiago de Chuco.

VER MÁS: La Libertad: Reniec volverá a atender en el distrito de La Esperanza

Esta nueva oficina permanente de la Reniec representa un importante avance en la simplificación y accesibilidad de los trámites documentarios para los ciudadanos de Huaso y sus alrededores. Anteriormente, los residentes debían realizar costosos viajes a la costa para realizar trámites como renovación, cambio de domicilio, rectificación, duplicado e inscripciones. Sin embargo, con la apertura de esta oficina descentralizada, los habitantes de la zona podrán realizar estos trámites de manera más conveniente y económica.

Ubicada en el primer piso del Palacio municipal del distrito de Huaso, la oficina de la Reniec atenderá de lunes a viernes, brindando atención permanente en un horario de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde, lo que permitirá a los ciudadanos acceder a los servicios ofrecidos sin interrupciones.

La apertura de esta oficina es el resultado del arduo trabajo de las autoridades y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huaso, quienes han puesto su esfuerzo en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el desarrollo local.

LE PUEDE INTERESAR