GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ha escuchado del gran sabor de la papa a la huancaína y dice que quiere probarla. El fin de semana la modelo Maricris Rubio, conocida por pertenecer al trío de ‘Las Vengadoras’ de Tilsa Lozano pisó tierras huancas. Su visita fue para ofrecer un sugerente desfile de ropa casual y lencería. El evento tuvo lugar en una concurrida discoteca en San Carlos (Huancayo).

VISITANTE. La tarde del sábado, la modelo llegó al Valle del Mantaro a bordo de su camioneta y en compañía de quien sería su pareja, además junto a su representante. A la media noche, Maricris hizo su aparición en el escenario de la discoteca ‘La Jora’ para ofrecer un infartante desfile en lencería. Un trikini rojo aperturó el show para luego dar pase a un concurso al cual denominó ‘Beso y Cachetada’. En éste los participantes tenían que decirle un piropo bonito y si le gustaba, ganaban un beso de la vengadora. Si perdían, una cachetada los esperaba.

PLATILLOS. Al ser entrevistada, Maricris manifestó su gusto por la gastronomía regional. “He escuchado de la papa a la huancaína, pachamanca y me gustaría probarla. Nos vamos a quedar (con sus acompañantes) unos dos días más por aquí (Huancayo)”, contó la modelo.

La pasarela continuó con un desfile en bikini. El color dorado de la tela hacía relucir su esbelta figura. Finalmente la modelo posó junto a sus fans para retratarse en una instantánea.

VENGADORAS. Casi al final de la entrevista, Maricris Rubio se animó a dar detalles de la que fuese su agrupación por mucho tiempo: ‘Las Vengadoras’.

“Nos estamos tomando un respiro (tiempo), con las chicas vamos a viajar y luego volvemos con fuerza para ofrecer nuestros shows”, manifestó la modelo.

Tras una hora y media de presentación, la presencia estelar de la noche se retiró del establecimiento.

TAGS RELACIONADOS