Ni policías se salvan de ‘taxistas’ delincuentes
Ni policías se salvan de ‘taxistas’ delincuentes

Son dos bandas de falsos taxistas que operan en el valle del Mantaro. La modalidad del robo es la misma, el pasajero (a) sube a un falso taxi. A las pocas cuadras el auto sobrepara y abordan dos delincuentes. Los ladrones organizados trabajan con dos a tres vehículos para camuflar al falso taxi. Luego acuden a los cajeros para vaciar las cuentas de las víctimas.

CRUELES. Desde julio, maleantes disfrazados de taxistas han atacado a más de 12 ingenuos pasajeros que abordaron los taxi o auto-colectivo. Una de sus últimas víctimas fue la suboficial Gabriela C.O. (25) quien a las 22:10 horas subió a un autocolectivo para trasladarse del distrito de Tres de Diciembre a Huancayo. Cerca del Caminito de Huancayo, el auto se detuvo y subieron dos sujetos, uno de ellos le puso un polo negro en la cabeza y la tiró al piso del vehículo. 

Luego a golpes la obligaron a darles las claves de sus tarjetas para retirar dinero, pero como las tarjetas tenían seguridad, no lograron el retiro y la policía fue llevada hasta el circuito Huaytapallana en Umuto - El Tambo. Gabriela, suplicó por su vida, los ladrones le quitaron sus bienes y 250 soles para luego abandonarla en un hoyo. 

Ya son dos los policías que también fueron desvalijados por la banda denominada ‘taxistas del terror’. El 12 de agosto, policías de la Depincri atraparon a Anderson Cunyas Jimenez (23) “Andy” quien con sus cómplices habría abusado de cuatro viajeras. Una de ellas incluso quiso darles doce mil soles para no ser ultrajada, pero acabó siendo otra víctima más.

TAGS RELACIONADOS