Temas

Alberto Fujimori: ​Keiko presentó hábeas corpus para liberar a su padre

Anunció que Liza Ramos será la abogada a cargo de la defensa de su progenitor

Alberto Fujimori: ​Keiko presentó hábeas corpus para liberar a su padre

Alberto Fujimori: ​Keiko presentó hábeas corpus para liberar a su padre

19 de Mayo del 2017 - 19:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó hoy que la demanda de hábeas corpus con la cual busca la liberación de su padre Alberto Fujimori, ya fue presentada al Poder Judicial. 

"Ya está presentado el Hábeas Corpus. Hoy se inicia un nuevo camino para la libertad de mi padre. Abrigo la esperanza que se hará justicia. Gracias a todas las personas que desde hace varios meses se han sumado a la construcción de esta ruta por la defensa de los derechos de mi padre, el ex presidente Alberto Fujimori", dijo al anunciar que Liza Ramos será la abogada a cargo de la defensa de su progenitor.

"Mi agradecimiento especial a la Dra. Liza Ramos quien tendrá a su cargo la defensa", escribió en su cuenta de Facebook.

De otro lado, más temprano, Keiko Fujimori negó un supuesto apoyo de la empresa brasileña Odebrecht en su candidatura presidencial del año 2011. Según IDL-Reporteros, el exdirectivo de la constructora, Marcelo Odebrecht declaró bajo el sistema de delación premiada a fiscales peruanos que su firma financió al fujimorismo y a la candidatura aprista de Mercedes Aráoz por el Apra.

Lo más leído