El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, sostuvo que encuentra "incrongruencias" entre las encuestas y la reacción de la gente en las calles en relación a su candidatura, ello en alusión a la encuesta de CPI publicada hoy que lo ubica en el sexto lugar con un 3.2%, incluso por debajo del aspirante al sillón presidencial Julio Guzmán.
"Encuentro una gran incongruencia entre las encuestas y la reacción de la gente en las calles. Quisiera que nos juzguen, pero por nuestros resultados, nuestra experiencia cuando fuimos gobierno, reactivamos la economía, a pesar de la situación en la que recibimos el país. Si hubo errores, yo los asumo", recordó a través de una entrevista en radio Capital
Reconoció que quiere volver a ser presidente porque considera que varias cosas se quedaron en el tintero. "En cinco años no pudimos resolver todos los problemas, ese tiempo no fue suficiente, por eso regreso", dijo Alejandro Toledo.
Agregó que de llegar al gobierno, continuará haciendo lo necesario por reactivar la economía, la cual, según refirió, se ha enfriado por razones internas y externas. "Tenemos que crecer para generar trabajo y no perder la esperanza de los jóvenes", precisó.
César Acuña y Julio Guzmán trepan, Pedro Pablo Kuczynski cae y Alan García se estanca