Temas

Alejandro Toledo le respondió a Alan García y le recordó "petroaudios" y "narcoindultos"

El líder aprista realizó una declaración en contra del chakano en un evento realizado en el norte del país.

Alejandro Toledo le respondió a Alan García y le recordó "petroaudios" y "narcoindultos"

Alejandro Toledo le respondió a Alan García y le recordó "petroaudios" y "narcoindultos"

06 de Septiembre del 2016 - 22:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Jairo Vega

El ex presidente de la República Alejandro Toledo le respondió al también ex mandatario Alan García quien lo aludió directamente durante un evento aprista llevado a cabo en el norte de nuestro país el domingo por la noche.

“La derecha y a los medios de comunicación que nunca le han perdonado a este partido su historia, ser el partido del pueblo auténtico, del pueblo cholo, de los cholos del Perú iluminados por una fe, cholos unidos, trabajadores… no esos cholos advenedizos que de pronto aparecen y se van con los bolsillos llenos de Ecotevas y bienes”, dijo Alan García en una clara referencia a Alejandro Toledo.

Ante esta situación, el líder de Perú Posible, partido que perdió su inscripción tras no obtener ni el 2% durante las últimas elecciones presidenciales, le respondió en su cuenta de Facebook y le recordó varios de los casos en los que Alan García ha sido involucrado como Petroaudios, Narcoindultos y hasta el Baguazo.

“No es la forma, Sr. García. El país no olvida el desastre económico de su primer gobierno. Tampoco olvidamos los Petroaudios, los Narcoindultos y el Baguazo de su segundo gobierno”, escribió el líder chakano.

“Controle sus nervios y ojerizas. Eleve el nivel del debate. El país necesita unidad y no políticos que insulten y dividan. ¡El Perú primero!”, finalizó Alejandro Toledo en su cuenta de Facebook.

Desayunos de Correo

Lo más leído