Temas

Ana Jara: "Tarde o temprano se sabrán si hubo o no aportes de Odebrecht"

El ex mandatario y la ex primera dama son investigados por recibir supuestamente aportes de la empresa brasileña para la campaña electoral

Ana Jara: "Tarde o temprano se sabrán si hubo o no aportes de Odebrecht"

Ana Jara: "Tarde o temprano se sabrán si hubo o no aportes de Odebrecht"

08 de Marzo del 2017 - 18:20 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Diario Correo

La exprimera ministra del gobierno humalista Ana Jara dejó entrever que existen evidencias que determinarían que el Partido Nacionalista recibió aportes brasileños en campaña electoral.

“Visto el avance de las investigaciones en otros fueros, ya sea en el fuero del Ministerio Público y en algunas instancias internacionales mucho me temo de que tarde o temprano se va a llegar a conocer si hubo o no hubo, en este caso propiamente de la llamada pareja presidencial, financiamiento de fuente brasileña que no fue reportado”, dijo a RPP.

Asimismo, manifestó que las declaraciones del expresidente de Odebrecht en Perú Jorge Barata en relación a los aportes que habría entregado la constructora brasileña a la agrupación nacionalista la impresionaron. Agregó que espera que tanto la exprimera dama Nadine Heredia como el expresidente Ollanta Humala “salgan bien librados”.

“Las primeras declaraciones de Jorge Barata para mí fueron muy fuertes. Yo espero que ellos salgan bien librados, obviamente, de todo esto, que lo que ellos digan sea verdad”, mencionó.

Los Bocones

Lo más leído