​Ayacucho: PPK se alista para ir al VRAEM
​Ayacucho: PPK se alista para ir al VRAEM

Los días 21 y 22 de abril, el candidato presidencial por Peruanos por el Kambio (PPK), , sostendrá una reunión en la ciudad de Huamanga (Ayacucho) con representantes de organizaciones sindicales entre dirigentes vecinales, junta de regantes, federación departamental de agricultores, clubes de madres, mujeres ayacuchanas desplazadas por la violencia, entre otros.

Al promediar las 5 de la tarde de mañana jueves será recibido por dirigentes de la sociedad civil, quienes lo acompañarán en una caravana del aeropuerto hacia la Plaza de Armas de la ciudad.

ESTERILIZACIONES. A las 6:30 de la tarde se dirigirá al local de la Federación Departamental Agraria (FADA), donde recibirá el apoyo de los representantes de la junta de regantes, la Federación Departamental de Agricultores, clubes de madres y mujeres ayacuchanas. En la reunión tendrán una destacada participación las víctimas de esterilizaciones forzadas y desplazados por la violencia del terrorismo.

Finalmente, al promediar las 8:00 p.m. participará de un Gran Mitin en la avenida 9 de Diciembre intersección con la calle Mariscal Cáceres en Huamanga, donde Pedro Pablo Kuczynski se comprometerá con el desarrollo de la región Ayacucho.

Este viernes el candidato se trasladará a la zona del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro . 

A las 9:00 a.m. en la zona de Pichari sostendrá un encuentro con los representantes de la Federación de Productores Agrarios del VRAEM (FEPA – VRAEM) como parte de sus encuentros con la población denominados "Dialogos con PPK" el cual sostiene a nivel nacional. 

TAGS RELACIONADOS