​Bancada Aprista: Jorge Del Castillo sería elegido como el nuevo vocero
​Bancada Aprista: Jorge Del Castillo sería elegido como el nuevo vocero

El congresista Jorge Del Castillo se perfila como el nuevo vocero de la bancada aprista, según lo señaló a Correo su propio colega Javier Velásquez Quesquén, quien deja ese cargo para posiblemente asumir la presidencia de la Comisión de Defensa.

“Jorge Del Castillo va a ser, de repente, el vocero. Este martes al mediodía vamos a elegir la vocería de la bancada”, indicó.

El legislador de la región Lambayeque manifestó que en esta reunión se “ratificará” a Mauricio Mulder como el representante del partido de la estrella para integrar la Mesa Directiva de la próxima legislatura.

En otro momento, al ser consultado sobre la presidencia de las comisiones -correspondientes a su grupo parlamentario- precisó que él no dudaría en presidir la Comisión de Defensa. “Había decidido no participar pero esta es una cuota del partido (...) Si hay algo por lo que trabajaría es por la Comisión de Defensa”, dijo.

Según Velásquez Quesquén el grupo de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria estaría a cargo de Elías Rodríguez, sin descartar a Luciana León.