Temas

Bancada oficialista agobiada por pullas (VIDEO)

Congresistas Lombardi y Vieira enfrentados. Legislador ppkausa que antes integró el fujimorismo recuerda que Mercedes Aráoz vino del aprismo

Bancada oficialista agobiada por pullas (VIDEO)

Bancada oficialista agobiada por pullas (VIDEO)

27 de Septiembre del 2016 - 07:00 » Textos: Oscar Cornetero » Fotos: Correo

Los dimes y diretes al interior de la bancada de Peruanos Por el Kambio no tienen cuándo terminar. Ayer, el legislador Guido Lombardi criticó a su colega Roberto Vieira, quien en la víspera se declaró fujimorista de “alma y corazón”.

Lombardi no descartó que su colega ya esté a un paso de abandonar la bancada oficialista.

“¿Por qué no candidateó el señor Vieira por Fuerza Popular? ¿Por qué escogió Peruanos Por el Kambio si su corazón es tan naranjita, como lo ha reiterado en varias entrevistas públicas?”, se preguntó en Radio San Borja.

NO SE QUEDÓ CALLADO. El congresista Vieira no tardó en responder a Guido Lombardi y subrayó que su colega “se apresuró” al decir que él ya alista su pase a Fuerza Popular.

“Lo único que le puedo decir a mi colega Guido Lombardi, a quien le tengo mucho aprecio, es que primero se va él (de la bancada de PPK) antes que yo”, sostuvo.

Además, resaltó que otros integrantes de la bancada oficialista como Carlos Bruce, Juan Sheput y Mercedes Aráoz también han formado parte de otras agrupaciones políticas, mucho antes de llegar a Peruanos Por el Kambio.

“Respeto las opiniones, pero ellos también tienen un pasado. Sheput viene del toledismo, y nadie le dice nada; Bruce también vino del toledismo; y Mercedes Aráoz del aprismo. Yo vengo del fujimorismo y no lo niego”, finalizó.

Lo más leído