Bruce: "Me parece bien que PPK y Keiko vayan acompañados a la reunión"
Bruce: "Me parece bien que PPK y Keiko vayan acompañados a la reunión"

Respaldo. El vocero titular de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, expresó estar de acuerdo en la propuesta de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para que a la reunión con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, asistan también un representante por cada partido político (PPK y FP).

“Me parece bien que en esta reunión los líderes importantes del país vayan acompañados de una persona, eso ayuda para institucionalizar el diálogo”, expresó a este diario.

Sostuvo, en este sentido, que "cada líder debería escoger una persona o cuadro político" para que los acompañen en el diálogo del martes. "No lo veo mal", enfatizó. 

No obstante, manifestó que aún no se tiene definido quién del partido oficialista acompañará a Kuczynski en la cita con Fujimori Higuchi. “El presidente va a decidir, aún no se sabe nada”, aseveró.

Como se sabe, a través de un mensaje alojado en su cuenta de Facebook, Keiko Fujimori señaló hoy que en “aras de la gobernabilidad” apuesta por el diálogo directo y constructivo.

Adicionalmente, pidió la presencia de un representante de un miembro de cada partido político. “Se hace necesario un diálogo entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado”, reza el comunicado.

“Por los intereses del país, asistiré al lugar indicado, en la fecha y hora dispuesta por el Jefe de Estado”, finaliza la misiva.