Bruce tras rechazo a Unión Civil: "Ya sabemos quiénes son los congresistas retrógrados"
Bruce tras rechazo a Unión Civil: "Ya sabemos quiénes son los congresistas retrógrados"

Luego que  decidió rechazar el dictamen de de homosexuales, el legislador  dijo que ahora la población ya sabe quiénes son los "congresistas retrógrados".

Como se sabe, el proyecto fue presentado por Bruce, quien aseguró que el mismo iba a reconocer el derecho de 3 millones de personas.

Si bien refirió que el intercambio de opiniones en el Congreso se ha desarrollado con mucho respeto, "hemos discrepado y creemos que en función a la razón y el derecho esto debió aprobarse". 

"Es un tema que quedará pendiente, pero en la historia avanza. La libertad es el motor de la historia. Hoy ustedes han visto quiénes son los congresistas retrógradas, aquellos que le quieren negar el derecho a los demás, aquellos que se sienten superiores y que consideran que hay ciudadanos de segunda clase. Ellos van a quedar registrados como los retrógradas del Congreso", indicó.

Agregó que se ha presentado una reconsideración para analizar el caso de la votación.

FUTURO. "Vamos a esperar al siguiente Congreso", aseveró Bruce al referir que a raíz de esto "espera que la ciudadanía en las siguientes elecciones vote por congresistas que respeten la Constitución Política del Perú".

"Ha quedado claro quiénes tienen la mentalidad retrógrada", incidió.