Caso Orellana: Revelan que hijo de Carlos Ramos Heredia realizaba sospechosas visitas a fiscales
Caso Orellana: Revelan que hijo de Carlos Ramos Heredia realizaba sospechosas visitas a fiscales

El abogado Carlos Ramos Torero, hijo de , se reunió con fiscales durante el 2011 que investigaban aa su organización, según revela la revista Correo Semanal con un documento de registro de visitas.

Tres colaboradores eficaces declararon al grupo de inteligencia "Orión" de la Dirección Antidrogas (Dirandro) y a la fiscal Marita Barreto que Rodolfo Orellana sobornaba periódicamente a Carlos Ramos Torero para apartar de su camino a los fiscales que lo investigaban o denunciaban. 

Esto aprovechando la influencia de su padre, Carlos Ramos Heredia, que en ese momento era titular del Control Interno del .

Así, Carlos Ramos Torero, según el registro de visitas del Ministerio Público, visitó la 56° Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima, la 8° Fiscalía Superior en lo Penal de Lima, la Primera Fiscalía Superior en lo Penal de Lima, la 2° Fiscalía Penal Especializada en Delitos Aduaneros, entre otras.

"Todas estas fiscalías, de acuerdo a un informe de la Policía elevado a la fiscal Marita Barreto, vieron casos relacionados a los hermanos Rodolfo Orellana y , así como otras denuncias de esta organización", precisa la revista Correo Semanal.

Entérate más en la nueva edición de Revista Correo Semanal.