​Cecilia Chacón criticada por su comportamiento durante sesión de Jaime Saavedra (VIDEO)
​Cecilia Chacón criticada por su comportamiento durante sesión de Jaime Saavedra (VIDEO)

La congresista de Fuerza Popular  viene siendo criticada en las redes sociales luego de su comportamiento durante la presentación del ministro de Educación, Jaime Saavedra en la Comisión de Presupuesto.

Como presidenta del grupo de trabajo, la intervención de la parlamentaria fujimorista no pasó desapercibida pues sus duras respuestas fueron criticadas, ante la exposición del titular del Minedu que defendía el presupuesto asignado a su sector, que a su vez se transfería a algunos gobiernos regionales así como a universidades.

“Usted además le transfiere a otro ministerio, le sobra el dinero, usted es la caja, usted fue la caja del gobierno anterior, porque como a usted le sobra la plata y no ejecuta. Como su ejecución presupuestal es pésima, entonces usted le da al ministerio de Salud, a los gobiernos regionales. Entonces una vez más queda demostrado que usted recoge el presupuesto para ir repartiéndolo”, dijo la congresista.

"Usted está como la virgencita a la que hay que venir a rezar", finalizó Chacón. Mientras, Saavedra optó por mantener silencio. 

Estas expresiones provocaron que los cibernautas cuestionen el nivel de debate de la legisladora 'naranja', además de calificarla de "insolente" y de mostrar "falta de educación".