La congresista Cecilia Tait habló sobre los dimes y diretes que se dio entre las congresistas y exvoleibolistas Cenaida Uribe, Leyla Chihuán y Gaby Perez del Solar.
Gaby Perez del Solar fue atacada por Uribe quien la criticó por no estar en la comisión de deportes pues integraba la de turismo e insinuó que lo hacía por su hotel.
"Gaby tiene hotel antes de ser congresista. Fue una de las deportistas que vino a invertir su dinero en el Perú antes de tener un cargo. Ella no adquirió colegios siendo congresista", defendió Tait.
"No puedes maltratar a ninguna de sus compañeras que no nos hemos metido en temas personales, es una pena que lo haya personalizado por el poder que solo dura cinco años", agregó.
Tait pidió dejar de lado la mezquindad y recordó a Uribe el trato que le daban los padre de Gaby, en las épocas donde se desempeñaban como voleibolistas.
"Cenaida dejemos la mezquindad de un lado, yo pido perdón a todos, te disculpo por tus exabruptos...Gaby ha tenido a Cenaida en su casa y no lo dice porque es una dama, los papas de Gaby trataban a Cenaida como su hija ¿cómo se puede olvidar de eso?, uno no puede olvidarse de personas que te han ayudado", finalizó.