Chimbote: Promacsa, empresa "favorita" del GRA, ejecutó cinco obras en Pallasca

Chimbote: Promacsa, empresa "favorita" del GRA, ejecutó cinco obras en Pallasca
Textos: Ever Araujo web@grupoepensa.pe |

La empresa Promacsa ha participado por lo menos cinco veces en el proceso de licitación para la construcción de los centros educativos en la provincia de Pallasca.

Esta compañía, que presentó una carta fianza falsa en la obra de reconstrucción de la avenida José Pardo, sería una de las preferidas por el Gobierno Regional de Áncash.

El gerente de la Municipalidad Distrital de Tauca, Manuel Hidalgo Sifuentes, entregó documentos a la prensa donde se evidencia que la Subregión Pacífico le ha otorgado a esta empresa, agrupada en diversos consorcios, la buena pro para las reconstrucciones de las instituciones educativas de Paccha, Pallasca y Hualalay, por más de dos millones soles, cada una.

Además, en el mejoramiento de los servicios educativos del colegio agropecuario N° 47 en el distrito de Pallasca con una inversión de 2'831, 285 soles. La elaboración del expediente técnico así como la ejecución y mejoras de los servicios educativos de Bolognesi, por 2'500.592 soles. Todos estos procesos se realizaron en el 2010.

El funcionario edil ha pedido que se investigue este hecho y un presunto favorecimiento


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas