Daniel Abugattas: "Nadine Heredia fregó al presidente Ollanta Humala"
Daniel Abugattas: "Nadine Heredia fregó al presidente Ollanta Humala"

Nuevamente el ex congresista nacionalista  golpea al gobierno y esta vez apuntó a la primera dama Nadine Heredia de quien dijo "fregó" al régimen de Ollanta Humala.

En Primer Plano de Willax TV,  recordó la baja aprobación de Nadine Heredia y los constantes cuestionamientos en su contra.

“Si seguimos la línea de índice de desaprobación de más del 90% a la Primera Dama, el rol protagonista que ha tenido tanto en el manejo de la bancada y el Parlamento, como en su calidad de Presidenta del Partido Nacionalista más el cogobierno anunciado por el propio presidente , creo que Nadine fregó a Humala”, sostuvo en el espacio televisivo.

El legislador del Partido Nacionalista recomendó a Ollanta Humala y Nadine Heredia dejar el país, si Keiko Fujimori es elegida Presidenta, esto tras las supuestas amenazas del vocero fujimorista Pedro Spadaro quien le recordó acusaciones por cuestionados contratos autorizados por Abugattás, cuando fue Presidente del Congreso.

“Si antes de gobernar amenazan a los políticos que se vayan del país, ... Si esa es la forma de actuar del fujimorismo: la señora Heredia y Ollanta Humala lo más probable es que tengan que agarrar un avión y largarse del país. Si antes de ser gobierno ya amenazan con persecución política, qué será cuando sean gobierno”, comentó Abugattás al periodista Jaime Chincha.

Daniel Abugattas aconsejó a PPK “que se acerque más a la gente, que sea él, y que demuestre que tiene capacidad de mando”. Como autocrítica, el legislador suspendido, sostuvo “no queremos un manejo político del país; sino profesional. Nosotros (el Partido Nacionalista) también empaquetamos un producto del marketing político y mira los resultados”.