Imagen
Imagen

Tras precisar que no dejará de responder a los que critican al gobierno de turno y en forma personal a él, el ministro del Interior,, afirmó que no utiliza el insulto para responder a sus detractores, sino que solamente es sarcástico.

Los últimos días Daniel Urresti arremetió contra el ex presidente , el congresista r y la lideresa de  y algunos periodistas que cuestionan su accionar y su manera de responder en las redes sociales

Afirmo que abrió su cuenta en para difundir todas las actividades que realiza en la cartera del Interior, "pero luego me cansé de que se haya convertido en deporte nacional insultarme y afirmar cosas que no he dicho”, manifestó durante una entrevista que le hicieron en el programa “Cuarto Poder”.

“Descubrí que se podía contestar por acá, descubrí que había muchos tuiteros a los que les gusta insultar, comencé a contestar por acá y aumentaron mis seguidores”, añadió.

Sobre los cuestionamientos de Alan García al Gobierno del presidente  por supuestos actos de corrupción, Urresti dijo: "me saca de quicio, cuando en las encuestas sale que su gestión fue la más corrupta de la historia, entonces con qué derecho viene a hablar de corrupción”. “Que ponga los porcentajes de su administración, completos, por ejemplo qué diga cuántos narcoindultos dio”.

Sobre el calificativo de "can" que utiliza contra el congresista aprista Mauricio Mulder, con quien mantiene un constante enfrentamiento, Urresti señaló que si el legislador le dice “capitán ‘Arturo’”, él tiene el derecho de decirleperro de chacra, que es la chapa que tiene”.

“Hay que tener siempre la personalidad para defender tus ideas, cuando te atacan o cuando alguien está equivocado”, dijo finalmente el ministro del Interior.