Datum: Verónika Mendoza deja atrás a Barnechea y se acerca a PPK
Datum: Verónika Mendoza deja atrás a Barnechea y se acerca a PPK

A solo 9 días de las Elecciones 2016, un nuevo sondeo acerca a la candidata  al segundo lugar que aun es ocupado por . En tanto la candidata  se mantiene inamovible del primer lugar.

Según el estudio, Verónika Mendoza ha subido al tercer lugar con un 15% de las preferencias electorales, a dos escasos puntos de Pedro Pablo Kuczynski y dejando a trás a  de Acción Popular que bajó de 14% a 10%, ocupando el cuarto lugar.

Mierntras que el candidato  (Alianza Popular) no baja, pero tampoco a podido subir del 4% desde el último sondeo realizado por la encuestadora, por lo que no lograría superar la valla electoral, a pesar de la alianza electoral que tiene con el PPC.

Más abajo se encuentran los demás candidatos, entre ellos el expresidente, que ya no aparece en el cuadro principal de las preferencias de los electores, en la misma situación se encuentra el encarcelado Gregorio Santos.

Cabe destacar que Keiko Fujimori y Verónika Mendoza son las únicas candidatas que no bajan en las preferencias electorales.