Dina Boluarte. (Captura Tv Perú).
Dina Boluarte. (Captura Tv Perú).

La presidenta Dina Boluarte afirmó desde Ayacucho que las ideologías que campean “de manera minoritaria” no alimentan la pobreza, sino que “solo generan miseria, atraso, pena y dolor”; y aseguró que su gestión seguirá trabajando incasablemente por todo el país, con la finalidad de solucionar los principales problemas que aquejan a la población.

MIRA: Pedro Castillo: PJ valida resolución fiscal sobre incautación de dinero

Las declaraciones las hizo durante la ceremonia de inicio de obras de mejoramiento de agua potable en el distrito Andrés Avelino Cáceres en Huamanga, Ayacucho. “Mi Gobierno seguirá trabajando incansablemente por todo el Perú, seguiremos abrazando la pobreza y la miseria pero para convertirla en promesa cumplida, en sueños realizados, en esperanza que se construye día con día, ¡hechos y no palabras!”, dijo.

“Por eso acá estamos, para colocar la primera piedra en obras concretas que puedan cambiar el rostro de nuestros compatriotas, con alegría, para que puedan tener vida y salud los hermanos de Ayacucho”, afirmó.

Dina Boluarte aseguró que esta parte del país tiene 30 años de olvido, donde presidentes de la República y autoridades anteriores no hicieron obras para mejorar la infraestructura. Por ello, consideró que con todos los proyectos destinados a Ayacucho, se podrá cerrar las brechas de agua en esa región.

“Para esta presidenta, Ayacucho es prioridad porque hemos podido ver en la historia del Perú, el olvido que tuvo y no es justo escribir la historia sobre ese mismo atraso, sino escribir la historia con progreso y bienestar”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: