Imagen
Imagen

El líder del partido , negó rotundamente hoy tener intenciones de pactar una alianza con el aprismo en miras a las elecciones presidenciales del 2016.

Según dio a conocer a un medio local, el popular PPK señaló que la información presentada por una revista local, en donde se sugería que él haría alianza con  por el sillón presidencial, es falsa, y que todo se trata de una especulación.

"Todo es pura especulación. Acabamos de inscribir nuestro partido con gran apoyo de la juventud. De ninguna manera vamos a asociarnos con nadie", señaló ante los medios.

Cabe señalar que dicha revista señaló que PPK se había reunido con García para tratar este tema. Sin embargo, el líder de Perú Más reveló que realmente se había encontrado con el ex presidente en una reunión convocada en la casa . Según agrega, él no sabía que el líder aprista acudiría.

Cabe señalar que, hasta el momento, se sabe que Kuczynski tiene intenciones de postular nuevamente a la presidencia, luego de haber tentado el puesto en anteriores oportunidades. No se ha confirmado qué alianzas hará su partido al respecto.

Por otro lado, el líder aprista es también otro de los candidatos fijos a las , tiempo en el que García espera obtener su tercer periodo de gobierno.